martes, 16 de abril de 2013

Capitulo 10


Al dia siguiente nos levantamos y desayunamos. Carmen seguia igual de mal, asi que todas volvimos a pensar que lo mejor era hablar con Carlos del tema. Al rato Raul llamo a Mimi para avisarle que ya podiamos ir llendo hacia el hotel porque los chicos se habian levantado y tenian todo preparado. Nosotras teniamos que ir con ropa normal, y no de baño para que el recepcionista no se percatara de nada. Raul nos metio en el ascensor y cada una se fue a la habitacion de uno de los chicos para avisarles. Yo me dirigi al de Dani.
*Toc, toc*
Dani: ¿ Si?
Miriam: Sal ya feo, que es hora de piscineoooo - dije gritando.
En ese momento abrio la puerta y me dio un beso en la mejilla.
Dani: Buenos dias a ti tambien, eh - dijo cogiendo la toalla - anda, cambiate de ropa y deja aqui las cosas - dijo señalandome un mueble.
Me quite lo que llevaba, dejandome el bikini debajo y cogi una camiseta larga que tenia en el bolso. Cogi la toalla y el bronceador y deje todo donde Dani me habia dicho. Hecho esto, Dani cerro la puerta y nos dirigimos hacia la piscina. Al llegar ya estaban Alvaro, Abby, Blas y Mimi. Cogieron varias amacas. Al momento llegaron Carmen, Carlos, MiriamM, David, reyes y Raul. Los chicos empezaron con sus tipicos piques en la piscina mientras nosotras optamos por tomar el sol mientras charlabamos un poco.
A eso de las 3 de la tarde empezamos a tener hambre, y Carlos salio de la picina y se vino hacia nosotras.
Carlos: Chicas, yo tengo bastante hambre. ¿ Quereis comer ya?
Nosotras nos miramos extrañadas porque no teniamos pensamiento de comer alli.
Mimi: No, nosotras nos vamos ya. Comeremos en casa.
Carlos: ¿ En casa? De eso ni hablar, vosotras comeis aqui con nosotros.
Miriam: Carlos, como se te ocurre. Nos van a pillar.
Carlos: Quereis dejadme a mi, que se lo que hago.
Nosotras nos miramos y aceptamos la oferta de comer alli. Asi que los chicos se fueron todos a cambiar mientras nosotras seguiamos disfrutando un poco mas del sol. Al terminar David, que fue el primero en bajar, nos llamo para que nos vistieramos para entrar a comer. LLegamos a recepcion, donde ya estaban todos y hablaban de comer entrar.
Raul: Chicos, entramos de cuatro en cuatro, asi sera menos sospechoso.
Los demas asintieron. Las chicas nos mirabamos y nos reiamos ante la situacion.
Dani: Ven Miriam, que tu entras conmigo y con Carlos y Carmen - me dijo mientras me cogia de la muñeca.
David: Si, y yo entro con MiriamM y con Abby y Blas.
Raul: Exacto, y yo con Reyes, Alvaro y Mimi.
Dicho y echo, eso hicimos. Entramos sin levantar sospechas y comimos estupendamente. Al terminar decidimos que volveriamos a la piscina, per esta vez los chicos estarian un rato con nosotras al sol mientras hacian la digestion. Duramos como dos horas alli, todos charlando cuando Carlos hablo.
Carlos: Creo que ya es hora de bañarse, ¿ no? - dijo a dani desafiante.
Dani: Si, pero creo ue deberian bañarse mas personas con nosotros - dijo esperando una respuesta.
Al no obtenerla, Carlos y Dani se miraron y sonrieron, y Dani me cogio ami en brazos y me tiro a la piscina, cosa que hizo Carlos con Carmen y acto seguidos se tiraron ellos a la piscina.
Miriam: Seras idiota - le dije a Dani con cara de enfado.
El sabia que no estaba enfadada de verdad, asi que siguio el juego y empezamos a jugar entre el agua. Al rato se metieron los demas y acabamos los 12 en la piscina.
Cuando ya fue la hora de cerrar la piscina, subimos arriba a coger nuestras cosas y a irnos. Nos despedimos de los chicos, y quedamos para el dia siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario