martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 9


El hotel era enorme, asi que decidimos inspeccionarlo a fondo.
Dani: Es la primera vez que estoy pasando por aquí eh
Miriam: ¿ No me digas que no sabes a donde vamos?
Dani : - riéndose – no, la verdad.
Empeze a reirme y seguimos nuestro paseo. Al ratito llegamos de nuevo a recepción, pero seguía sin haber nadie, asi que decidimos dar un paseo por el patio donde estaba la piscina. Estaba anocheciendo asi que aquello con las luces estaba precioso.
Miriam: ayy, una piscina. Con lo que me gusta una piscina y tomar el sol – dije sonriendo.
Dani : Pues, ¿ sabes que? Se me ha ocurrido una idea. ¿ Porque nos os venis mañana y pasais aquí la tarde? Asi os bañais y todo.
Miriam: Claro Dani, que fácil. Aquí el de recepción nos va a dejar entrar, claro – dije con tono de ironia.
Dani: Por eso ni te preocupes – dijo mientras me soltaba una sonrisa.
Al momento volvimos hacia dentro y ya estaban Abby y Blas.
Blas: Hombre, ya pensaba que nos habíamos quedado solos.
Miriam: Perdone usted, pero llevamos esperando un siglo, tardones – dije riéndome.
Al poco tiempo bajaron MiriamM con David y Mimi con Alvaro. Dani y yo al ver a Mimi y a Alvaro nos miramos y empezamos a reírnos al recordar la situación de antes.  Al rato, llego Carlos y Carmen, que iba un poco despeinada.
Abby: Carmen, por dios, ¿ y esos pelos?
Todos empezamos a reírnos al pensar lo que podría haber pasado y porque Carmen tenia los pelos tan alborotados.
Carmen: ¿ que le pasa a mis pelos? – dijo asombrada - ¿ de que se reis? – dijo poniéndose mas roja.
MiriamM: Nada Carmen, no te preocupes – dijo quitándole importancia- ¿ Por cierto, y reyes?
Miriam: Buena pregunta. Espera que la llamo.
Al terminar de hablar, Reyes y Raul aparecieron por la puerta.
Mimi: Viva la puntualidad, si señor Raul – dijo ironica.
Raul: Idiota – dijo haciéndole burla.
Al ya estar todos empezamos a movernos. Al estar ya oscureciendo, poco podíamos ver, asi que decidimos ir a ver un poco Plaza de España y quedarnos por allí cerca a cenar.
Al terminar de cenar nos despedimos de los chicos. Ellos se fueron para el hotel y nosotras para nuestra casa. Al llegar todas nos colocamos el pijama y nos pusimos a charlar en el salón.
Reyes: Noche de cotilleos chicas.
MiriamM: exacto. Empezamos por Carmen. ¿ Porque habeis tardado tanto? ¿ y esos pelos que me traias?
Carmen: ¿ Otra vez con el cachondeito? – dijo riéndose – que no hice nada. Os lo digo muy enserio – dijo ya seria.
Miriam: ¿ y lo que yo y Dani vimos la otra noche?
Carmen: Chicas, es que… os lo tengo que contar, sois mis mejores amigas.
Todas nos mirábamos pensando que podría suceder a Carmen.
Carmen: Vereis, lo del otro dia surgió sin pensarlo. Cuando estábamos en el dormitorio lo hablamos. No se porque paso. Lo que se es que me gusta mucho Carlos, pero él dijo que no sabia porque me beso, que fue un impulso y nada mas – dijo poniéndose triste.
Miriam: Pero vamos a ver fea, no estes mal por eso. Todo tiene solución en la vida. Es normal que el chico aun no sienta nada por ti.
Mimi: Si os acabais de conocer Carmen, no te rayes por eso.
Carmen: Ya, pero no se, siento como que me quiere, pero solo como amiga – dijo poniéndose cada vez mas triste.
Abby: No te puedo creer que te me estes enamorando del chaval.
Todas entendimos ahora porque Carmen estaba tan mal.
Carmen: No, bueno, no se Abby.  Ya se que es pronto, hace unos días que los conocemos mas, pero a mi Auryn me gustaba desde hace mucho, y yo siempre, desde que los conoci, me fije en Carlos, pero no se chicas… yo… me voy a dormir ya.
Carmen se fue a dormir aun mas triste de lo que estaba y todas nos quedamos también un poco tocadas. No sabíamos como reaccionar.
MiriamM: Chicas, no se vosotras, pero a mi se me parte el alma verla asi.
Miriam: a mi también. Tenemos que hacer algo.
Mimi: Y ese algo es hablar con Carlos.
Reyes: Tu quieres que nos mate, ¿ no?
Mimi: No, pero asi se solucionara todo. Tendremos que saber que piensa él para poder aconsejarle a Carmen que hacer, si darlo todo por perdido o no.
A todas nos pareció buena idea, asi que como al dia siguiente habíamos quedado con ellos, hablaríamos del tema con Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario