lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 8


Cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones. Al llegar a la mia cogi el pijama y me fui al baño. Al llegar me encontré a Dani sin camiseta. Trague saliva y cerre la puerta.
Dani: Bueno, y, ¿ en que lado prefieres dormir?
Miriam: Yo en el lado de la pared.
Me meti en la cama y me puse de lado, mirando a Dani, y el de la misma postura pero mirando hacia mi. Cerre los ojos, pero al notar su aliento tan cerca de mi los abri, y hay estaba, mirándome con esos ojos azules.
Miriam: Dani porfavor, que me intimidas – dije riéndome
Dani: perdona – dijo sonriendo.
Mientras los dos nos intercambiábamos miradas se escucho un ruido. PUM. Los dos nos incorporamos y salimos. Abby y Blas estaban en la puerta para ver que había pasado. El ruido venia de la habitación de MiriamM y David. Dani abrió la puerta. Yo estaba detrás suya. Cuando abrió, vimos la situación. David estaba en el suelo.
Dani: pero tio, ¿ Que haces en el suelo?
Yo miraba a MiriamM que estaba muriendo de risa.
MiriamM: que se ha caído – dijo sin parar de reir – ay dios mio, que no puedo, me duele la barriga.
Todos empezamos a reírnos.
Miriam: pero David, ¿ que estabas haciendo para caerte?
David: Pues estaba colocándome bien y no se que hice que comi suelo – dijo riéndose.
Dani: Si, ya, colocándote bien – dijo haciéndole burla.
David: eres idiota tio. Ayudame, ¿ no? Que no puedo levantarme.
Abby y Blas que no veian nada, entraron en la habitación y vieron el panorama.
Blas: Eres un caso David. Que patoso.
Blas y Abby al ver que solo era eso decidieron acostarse. David quiso ir a la cocina a por un vaso de agua, y dani le acompaño. Yo aproveche en momento para hablar con MiriamM.
Miriam: enserio tia, ¿ que ha pasado? No es normal el porrazo que se ha pegado este hombre. Que Dani y yo estábamos hasta asustados.
MiriamM: te juro que ha sido como lo ha contado.
Entre charla llegaron los chicos y David tenia cara de sueño, asi que cogi a Dani y nos fuimos a la habitación. Nos metimos en la cama y cerre los ojos. Le escuche decirme, buenas noches, y me dio un beso en la frente. Yo le sonreí con los ojos cerrados y me quede dormida.
A la mañana siguiente, cuando me desperté, Dani ya no estaba en la habitación. Me levante y lo vi sentado viendo la tele.
Miriam: Buenos días – le dije con una sonrisa
Dani: Buenos días fea – me contesto con otra sonrisa.
Fui a la cocina y me prepare un colacao y me sente al lado de el. Estuvimos hablando un rato cuando aparecieron en el salón Carmen y Carlos.
Dani: eeeeey pájaro! ¿ Como has dormido?
Carlos: Como un rey – dijo mirando a Carmen y sacando una sonrisa.
Los dos entraron a la cocina y Dani y yo nos miramos riéndonos. Sabiamos que anoche estos dos tuvieron tema y no nos lo querían decir.
Poco a poco se iba levantando la gente y nos íbamos sentando como podíamos en el salón. La mañana iba pasando entre charlas de unos y otros.
Blas: ¿ Que hacemos esta tarde? Tengo ganas de dar un paseíto por Sevilla, además me lo prometisteis – nos dijo mirándonos a las chicas.
Abby: Pues esta tarde si quereis  podemos salir a dar una vuelta.
A todos nos pareció bien el plan, asi que comimos y nosotras nos duchamos y vestimos para compañar a los chicos a su hotel a que hicieran lo mismo.
Cada uno tenia una habitación para él solo, asi que cada una subió con uno. Yo subi con Dani, ya que yo era con la que mas confianza tenia él. Me dijo que le esperara sentada en la cama. Al momento recibi un Whatsapp de Carmen que me decía que saliera a la terraza. Abri como pude y Sali. Alli estaban todas pegando chillidos de una terraza a otra. Asi estuvimos durante todo el tiempo, cuando de repente note unas manos en la cintura y un Buh.
Miriam: Dios Dani, me has asutado, ¿ vale? – dije girándome.
Cuando me di la vuelta completamente me quede callada mirándole. Iba guapísimo. Dani, al ver mi reacción se preocupo.
Dani: ¿ Pasa algo? ¿ No te gusta?¿ Voy mal?
Miriam: No, no, para nada. Vas guapísimo enserio.
Dani: Ah, es que al ver tu cara pensé que no te gustaba como iba – dijo riéndose.
De repente se escucho un grito de la terraza de Alvaro, era Mimi. Lo supe porque era la que subió con él.
Mimi: Miriaaaaaaaaaaaaaaam!
Me asome al balcón.
Miriam: ¿ Que te pasa?
Mimi: ¿ Ya ha terminado dani?
Dani: Si – dijo asomandose al balcón y colocándose a mi lado.
Mimi: Bien, porque nos teneis que hacer un favor.
Miriam: ¿ Que te pasa?
Mimi: Pues que nos hemos quedado aquí encerrados.
Dani y yo nos miramos y empezamos con el cachondeo a reírnos.
Dani: ¿ Que pasa que queríais intimidad?
Mimi: No seas tonto Dani – dijo riéndose – Id a recepción a que os den la tarjeta anda.
Los dos cogimos las cosas y fuimos hacia recepción. Habiamos quedado allí y todavía no había nadie. Asi que cogimos la tarjeta de la habitación de Alvaro y se la dimos. Al no haber terminado todavía, Dani me invito a dar una vuelta por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario