domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 7


Empezo la película. Yo no quería ni mirar. A mi estas películas me daban bastante cague. En mitad de la película vi como Dani estaba colocado muy cerca mia. Yo cada vez iba poniéndome mas nerviosa, y entre eso y la película, iba a darme algo. En un momento de susto, yo chille. Los demás se asustaron y Dani observo mi cara, que poco a poco se desencajaba mas.
Dani: Miriam, ¿ estas bien? – me decía al oído.
Yo no podía articular palabra. Me limite a decirle con la cabeza un no.
Dani: - empezó a reírse- ven, pegate a mi veras como se te pasa.
Yo puse mi cabeza sobre su hombro. Me sentía super bien. En ese momento mire a los demás. Abby y Blas estaban pendiente de la película con los ojos como platos. Mimi y Alvaro estaban en la misma postura que yo. MiriamM se tapaba los ojos con las manos y colocaba su cabeza en el hombro de David para esconderse. Llego un momento en el que me quede sorprendida. Mire a Carlos y a Carmen. Estaban besándose. De momento le di una palmadita en el brazo a Dani y le señale con el brazo. Me incorpore y los dos nos miramos sin entender aquello, pero nosotros seguimos a lo nuestro y volvi a poner mi cabeza sobre su hombro. Al terminar la película Mimi encendio la luz.
Carlos: Tengo hambre.
Dani: Pues yo creo que ya has comido suficiente por hoy- dijo riéndose
Yo al escuchar aquello no pude evitar reirme también. Todos nos miraban extrañados sin saber que ocurria, asi que pasamos a otro tema.
David: Bueno, lo dicho por Carlos, ¿ Comemos algo?
MiriamM: Si, yo tengo hambre, y muchaaaaa
Mimi: hay unas pizzas, ¿ las hacemos?
Alvaro: si- dijo con mucho entusiasmo.
Mimi se fue a preparar la comida. Las demás chicas nos metimos también en la cocina.
[En el salón]
Dani: Carlos, ahora que no están las chicas, cuéntame
Carlos: ¿ Que te cuente el que? – dijo haciéndose el tonto
Dani: Carlos, que Miriam y yo te hemos visto en el tema – dijo riéndose
Alvaro: - con cara de sorprendido - ¿ Tema? Carletes, cuéntalo anda, que somos tus hermanos
Carlos: Que no se de que me hablais.
Dani: No, si ahora Miriam y yo somos ciegos y no te hemos visto besándote con Carmen.
Carlos se quedo cortado. Se puso rojo como un tomate. No sabia como reaccionar. Se cayo.
David: ay amigo, que te hemos pillado – dijo con su risica picarona.
Carlos: va, tios, es verdad. Es que no se como ocurrió, estábamos juntos viendo la película, estábamos hablando y de repente fui hacia ella, y me correspondió. Y asi surgió.
Todos: oooh – dándole palmadas por todo el cuerpo.
[En la cocina]
Miriam: Carmela, cuéntanos, que te he visto con Carlos, ejem, ejem, ya sabes.
Carmen: No creo – dijo con cara de sorprendida
Mimi: ¿ Que ha pasado?
Miriam: aquí, que nuestra Carmen,  pues que se ha besado con Carlos.
Abby: y parecía tonta cuando nos la regalaron, oye.
Carmen: jo chicas, fue asi, tan de sopetón, que ni me lo imaginaba. Pero ha sido super bonito, enserio – dijo sonriendo – y por cierto, ¿ Como te has dado cuenta?
Miriam: Pues porque os mire a todas y vi la situación de cada una. Pero que sepas que Dani también lo sabe, le avise para que viera el espectáculo – dije riéndome.
Carmen: ¡Seras mala amiga! Ahora lo sabran todos
Mimi: desde luego, porque como Dani haya soltado algo, David, con lo marujon que es, seguro que se lo saca.
Todas nos reimos y seguimos con nuestras cosas mientras charlábamos. Cuando estábamos apunto de terminar avisamos a los chicos para que nos ayudaran a poner la mesa. Pusimos las platos y cenamos. Entre risas, charla y demás, se nos hizo super tarde.
Carlos: oh dios, son las 4 de la mañana.
En ese momento se abrió la puerta de casa. Era Reyes con Raul.
Raul: ¿ Que pasa chicos? Dios mio, afuera hace un viento y esta el dia de un nublado
Reyes: No podréis conducir como esta la noche eh.
Dani: Pues entonces. ¿ Que hacemos?
Carmen: Facil, aunque no se si alguno no querréis.
Miriam: Di, a ver – dije intrigante.
Carmen: dormir de dos en dos – dijo riéndose.
Todos dijeron el visto bueno, asi que Carlos, el gobernante, puso las parejas, y como no, a mi me toco con Dani. Mimi con Alvaro, Reyes con Raul, Abby con Blas, MiriamM con David y el con  Carmen. La noche iba a estar interesante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario