lunes, 4 de febrero de 2013

Capitulo 5

Cuando me levante estaban ya Mimi y Carmen levantadas tomando un colacao en el salon. Yo me prepare uno y me integre en la conversacion.

Miriam: buenos dias feas

Mimi y Carmen: buenos dias

Miriam: ¿ de que hablabais?

Carmen: de lo guapos que son los chicos de Auryn, y de que quiero verlos - dijo riendose

Miriam: la verdad es que si que son monos.

Mimi: si, ya monos.

Al rato se levantaron Abbyy MiriamM y se sentaron con nosotras. Mimi miro el movil y se puso la mano en la boca. Hizo un gesto de sorpresa y emocion.

Mimi: Tengo que deciros algo - dijo con muchos nervios.

Abby: ¿ Que te pasa?

Mimi: Que Raul me ha dicho que estan aqui, que se quedan unos dias los chicos y el aqui. Que si nos apetece salir un rato con ellos.

Carmen y MiriamM: ¿ Que? Nos estas vacilando - dijeron a la vez

Mimi: - riendose y enseñandonos a las cuatro el Whatsapp que le habia mandado raul- veis como no.

Todas nos quedamos boquiabiertas.

Mimi: acepto, ¿ No?

Carmen: ¿ acaso hace falta preguntar? di que si leches.

Raul le dijo que sobre las 2 estarian en Plaza Nueva. Asi que decidimos prepararnos y llamar a Reyes para contarle lo ocurrido.

Miriam: ¿ Reyes?

Reyes: dime Miriam

Miriam: Mira, nos ha surgido un imprevisto. Hemos quedado con los chicos a las 2 en plaza Nueva. ¿ Quieres venirte con nosotras?

Reyes: ¿ Va raul?

Miriam: uy pillina - dije riendome - di, claro que ira, es el quien nos lo ha dicho.

Reyes: vale, alli nos vemos.

Al terminar las cinco de arreglarnos eran la 1, asi que decidimos irnos ya, que mientras llegabamos era la hora a la que nos esperaban.

Cuando llegamos todas ibamos nerviosas, Abby y yo sin saber porque, las demas, eran sus idolos. Al llegar vimos a seis chicos. Eran ellos.

Raul: Holaa - dijo dandonos dos besos a cada una.

Todos nos saludamos.

Carlos: Chicas, me muero de hambre, llevadme a un mcdonal - dijo suplicando.

Carmen: Hay un paseito, pero vamos al Mcdonal anda - dijo señalando el camino.

El camino hacia el Mcdonal fue ameno. Todos charlando y conociendonos un poco mas. Al llegar me llamo Reyes.

Reyes: Tu, loca , ¿ Donde estais?

Se nos habia olvidado esperarla.

Miriam: emmm, llegando al Mcdonal. Te esperamos aqui.

Reyes: venga anda, que me teneis contentos - dijo haciendose la enfadada pero riendose.

Nos sentamos y al momento aparecio Reyes. Todos pedimos la comida y comimos. Despues decidimos ir a una cafeteria para merendar. Al llegar vimos que David ( el que iba primero) se paro en seco y paro a los demas.

Miriam: ¿ Que haces ? - dije

David: shhh, chicos, mirad quien esta ahi - dijo señalando a una pareja.

Todos mirando escondidos detras de unos matorrales. Era salva y estaba sentado con una chavala.

Dani: Sera cabron. Por eso no queria venirse hoy - dijo refunfuñando.

Mimi: Pero que enfadon eres - dijo burlandose de el y sacandole la lengua

Abby: bueno, no me bastaba con tener una Miriam que ahora tengo otra pero en tio - dijo señalandome.

Miriam: Yo no soy enfadona - dije replicando.

Abby: No, que va, mirate.

Todos se rieron.

Al momento Salva se levanto y se fue. Los chicos querian seguir investigando, pero nosotras no estabamos por la labor, asi que nos sentamos los 12 en la cafeteria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario