jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 4

Al poco rato de llegar las chicas, se formo un poco de jaleo en el pub. Nosotras nos quedamos un poco sorprendidas. Miramos todas a la puerta y vimos aparecer a 7 chicos. Mimi, Carmen y MiriamM empezaron a gritar.

Carmen: aaaaa, no me lo puedo creer, esto es el destino - dijo sonriendo

Mimi: esto es demasiado. Nos estabais siguiendo, ¿ verdad?

Uno de los chicos, que parecia tener confianza con Mimi empezo a hablar.

X: Si, os hemos seguido ¿ se ha notado mucho? - dijo sacando la lengua.

Abby, Reyes y yo no cabiamos de nuestro asombro. Nos mirabamos sin saber una explicacion.

Abby: emm, ¿ hola? ¿ Alguien me explica todo? ¿ Porque Mimi te conoce? - le dijo señalando- ¿ y Porque estas tres locas han chillado? - dijo señalando a Carmen, Mimi y MiriamM

X: Todo tiene su logica mujer. Yo soy Raul, y estos son Dani, David, Carlos, Alvaro, Blas y Salva.

Abby: si claro, tod muy logico ahora - dijo con tono ironico.

Mimi: Abby, estos son los chicos de Auryn. Resulta que Raul es amigo mio y me lo he encontrado en el concierto. Es el productor de ellos. Al otro chaval, no lo conozco - dijo refiriendose a Salva.

Abby: ah,¿ Vosotros sois los que me poneis la cabeza como un bombo todas las mañanas? Porque vaya vicio tienen las gachonas estas con vosotros - dijo señalando a Mimi, MiriamM y Carmen.

MiriamM: Quizas eres un poco exagerada -dijo sonrojandose

Miriam: para nada, Abby tiene razon - dije riendome.

Mimi: Bueno chicos, ¿ quereis uniros? cabemos de sobra. Bueno falta un asiento pero nos podremos apañar.

Salva: No, yo tengo que salir, asi que os quedais vosotros. Ya despues os llamo - les dijo a los chicos, y se fue.

Los chicos entraron en la sala y se entaron con nosotras. Mimi nos presento a Reyes, Abby y a mi, ya que ellos no nos conocian. Cuando fui a darle dos besos a Dani me pare.

Miriam: ¿ Tu por casualidad te chocaste ayer con una chavala?

Dani: emm, si, tu ¿ verdad? - dijo poniendose rojo

Miriam: si , la misma - dije riendome

A mi esa cara no se me iba a olvidar tan facilmente. Era imposible. Es realmente guapo.

Estuvimos bastante tiempo los 12 charlando. Raul congenio muy bien con Reyes, Carlos con Carmen, Blas con Abby, Mimi con Alvaro y yo con Dani. Al salir de alli Raul se acerco a Reyes y le dio su numero para que hablaran, al igual que se lo dio a Mimi, para mantener el contacto. Al irse los chicos nos quedamos las 6.

Reyes: Dios, Raul es amor enserio

Mimi: No hace falta que lo jures, lo se - dijo sonriendo.

Reyes: bueno chicas, me ha encantado conoceros, y a ti Miriam, volver a verte despues de tanto tiempo. Me tengo que ir ya, qe estoy molida despues del viaje.

Miriam: ¿ Estaras mucho tiempo aqui?

Reyes: Se supone que hasta que termine verano, sobre septiembre creo que me ire, aunque tengo que buscarme un piso.

Carmen: Oye, en nuestra casa sobran dos habitaciones, ¿ porque no te vienes con nosotras?

Abby: Es buena idea. ¿ Que dices? ¿ Aceptas?

Reyes: ¿ de verdad chicas que no os importa?

MiriamM: para nada, al contrario

Reyes: vale, pues mañana por la mañana quedamos y me instalo. Gracias de verdad.

Todas nos despedimos de Reyes y volvimos a casa. Ese dia, sin saberlo, nos cambio la vida, pero para mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario