martes, 29 de enero de 2013

Capitulo 3

De repente tropece. Casi me caigo, pero unos brazos me sugetaron. Era Carlos. Me miro con preocupacion. Yo estaba roja. MiriamM y Mimi estaban riendose.

Carlos: ¿ Estas bien ?

Carmen: Si, es que no vi ese trozo de suelo levantado -dije con algo de verguenza.

Mimi: Tu siempre igual, que patosa eres hija - dijo sacandome la lengua

Raul: Carlos, que la chiquilla estaba emocionada de verte, y por eso se tropezo.

Yo seguia inmovil y muerta de verguenza.

Raul: Bueno chicos acercaros. Esta es Mimi - dijo señalandola - a ti no hace falta que te los presente - dijo mirandola con cara burlona - y es una vieja amiga, que me la he encontrado aqui porque es fan vuestra, y bueno, estas dos son sus amigas, MiriamM y Carmen - dijo señalandonos.

Chicos: Encantados - dijeron al unisono y dandonos dos besos a cada una.

Estubimos alli durante un buen rato. Nos firmaron, nos hicimos fotos, estubimos charlando, hasta que llego las 12 de la noche, que cerraban el local. Los chicos se despidieron de nosotras de nos fuimos. LLame a Miriam a ver donde estaban.

Carmen: Fea

Miriam: digamelo feisima

Carmen: ¿ Donde estais? Acaba de terminar el concierto, estoy que me subo por las paredes, bueno, lo estamos, atacada de los nervios.

Miriam: comenzo a reirse - estamos en un pub cerca de la giralda. Se llama Alandalus. Os esperamos aqui.

Colgue y nos dirigimos hacia el lugar.

[Narra Miriam]

Mientras Carmen, Mimi y MiriamM se dirigian hacia la sala Obbio para ver a sus chicos de Auryn, Abby y yo nos dirigimos hacia el pub Alandalus. Entramos y al ver que no habia mucha gente decidimos escocger una mesa que estaba dentro de una sala, donde cabian hasta 12 personas.

Abby: Miriam, ¿ quieres algo? es que me voy a levantar al baño y ya de paso pido las bebidas.

Miriam: Si, traeme un cocacola

De mientras Abby iba al baño y a pedir las bebidas, una chica se sento sola en una mesa afuera de la sala. Me sonaba mucho su cara, pero no la reconocia. Me levante para verla mejor, y me lleve una gran sorpresa.

Miriam: ¿ Reyes? No me lo puedo creer - dije gritando y emocionada

Reyes: ¿ Miriam? joder cuanto tiempo.

Miriam: ¿ Que es de tu vida? ¿ Que haces aqui? Cuentame. Por cierto vente a aquella mesa conmigo y una amiga, que acabamos de llegar - le dije mientras le señalaba la mesa donde estaba yo sentada.

Reyes: uf, es una historia un poco larga, pero yo te cuento - me dijo mientras se levantaba.

Alli nos llevamos un buen rato hablando hasta que aparecio Abby con las bebidas.

Abby: Ups, hola - dijo mientras entraba

Miriam: Hola Abby, mira esta es Reyes, una amiga que hacia que no veia 2 años por los menos - dije mientras la señalaba - y Reyes, esta es Abby, una de mis mejores amigas y compañera de piso - dije mientras señalaba a Abby.

Las tres nos sentamos y empezamos a hablar de nuestras cosas.Al rato llegaron las chicas, Carmen, MiriamM y Mimi. Las veiamos buscarnos, sin resultado alguno.

Miriam: ei feas, estamos aqui

Las chicas miraron y se dirigieron a nosotras. Les presente a Reyes y seguimos hablando, esta vez, las 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario