miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 1

Es Mayo. Estoy en la biblioteca intentando terminar de estudiar el temario. En breves tenia los examenes y necesitaba aprovarlo todo, pero una voz me hizo volver al mundo real.

Carmen: Feaaaaa - me dijo bajito en el oido

Miriam: joder fea, me has asustado. ¿ Como te ha ido el examen? cuenta - dije lo mas bajito posible.

Carmen: estupendamente, creo que he aprovado - dijo con su cara de felicidad - vamos afuera a despejarnos un poco.

Recogi mis cosas y salimos hacia afuera de la universidad. Afuera habia unos bancos y decidimos sentarnos para hablar. Mientras las dos charlamos, llegaron tres amigas mas. Eran Mimi, MiriamM y Abby. Eramos las cinco inseparables.

Pasaron unas semanas y se termino la universidad. Las 5 aprovamos sin problemas, puesto que habiamos estudiado mucho, asi que decidimos ir a celebrarlo a Sevilla capital. Fuimos a comer y despues hariamos lo que mas nos gustaba, comprar ropa. Estabamos en una tienda todas mirando ropa, pero el FNAC estaba cerca y dedidi ir sola a buscar un CD para mi padre. Al entrar fui a buscarlo, y alli estaba, el CD de Alejandro sanz. Al lado habia un disco de unos chicos muy monos, asi que decidi mirarlo, pero no le di mucha importancia. Al salir iba un poco distraida. Mire el movil para ver la hora que era y de repente me choque.

X: Ay perdona, es que iba distraido - dijo mirandome con cara de pena

Miriam: no te preocupes hombre, a sido culpa mia, iba mirando el movil, lo siento de verdad - dije mientras iba levantando la cabeza poco a poco.

El chico me miro con una sonrisa y siguio su camino. Yo me quede descolocada, me sonaba muchisimo la cara de ese chico. Es guapisimo. Rubio, ojos azules... Volvi a mirar para atras y vi que el chico me estaba mirando, pero enseguida se giro para seguir hacia delante. Yo no le di mas importancia y segui mi camino. Al poco las encontre a las cuatro.

Mimi: Hombre, ya creiamos que te habias perdido.

Miriam: Si, como no he andado veces por aqui - dije riendome - por cierto, ¿ Nos vamos ya no?.

Carmen: Pues claro fea que yo estoy reventada de tanta compra.

Nos dirigimos las cinco hacia nuestra casa. Una casa en un pueblo muy cercano a Sevilla capital. La casa es enorme. 7 habitaciones, dos cuartos de baño, una cocina y salon enorme, una terraza con piscina, jardin, etc... Un sueño de casa.

Al llegar soltamos las cosas y nos cambiamos y decidimos sentarnos en el sofa. Carmen, como toda adicta, se metio en twitter.

Carmen: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah - dijo gritando

Abby: ei amiga, ¿ que haces? ¿ estas mal de la cabeza? me he quedado sorda - dijo con voz enfadada

Carmen: lo siento de verdad, pero no se como no me ha dado un chungo aqui.

Miriam: me estas asustando, ¿ que ha pasado? - dije entre prepcupada e intrigante.

Carmen: Auryn aqui, que Auryn viene a Sevilla,¿ entendeis? AURYN - dijo emocionada

MiriamM: emm, ¿ Que? ? QUE? Carmen, como soy invencion tuya la tenemos eh, con estas cosas no se juegan.

Mimi: Esto es mentira, no puede ser, por fin.

Abby y yo nos miramos con cara de no saber nada del tema.

Abby: ¿ y esos quienes son? Unos que no los conocen ni a la hora de comer, seguro.

Miriam: Abby, no seas mala mujer.

Carmen: me importa bien poco lo que digais, es verdad y punto. Yo voy. MiriamM y Mimi, vosotras vais a venir, ¿ verdad?

Mimi y MiriamM: Siiiiiii

Terminamos de charlar, cenamos y nos acostamos. Carmen, Mimi y MiriamM durmieron bien poco con los nervios, mañana verian a sus cantantes favoritos, Auryn....

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa! Ya puedes ir subiendo el siguiente! Pero fea cambia el color de fondo o el de la letra porque por poco me dejo la vista en la pantalla! Por lo demas me encanta! <33 PD: no soy una adicta a twitter ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta... y no se porque creo que se quien es el chico rubio JAJAJAJAJAJAJA inteligentisima yo ;) SIGUIENTE

    ResponderEliminar