viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 2

A la mañana siguiente Carmen fue la primera en despertarse. Al ver que todas seguiamos durmiendo, no dudo en despertarnos. Primero fue a la habitacion de Mimi. Carmen se tiro encima de la cama de esta.

Carmen: Mimiiiiii, que llego el dia, despierta - dijo quitando

Mimi: Ay carmen, no me lo creo joder, vere a mi Alvaro - dijo emocionada

Entre los gritos de las dos, MiriamM, Abby y yo nos despertamos. Al asomarnos a la puerta escuchamos el jaleo y nos fuimos a la habitacion de Mimi.

Abby: ¿ Que es este jaleo? me habeis despertado, ¿ lo sabiais? - dijo medio dormida

Carmen: venga va, no seas asi Abby, que estamos super nerviosas - dijo mientras iba a Abby y le abrazaba

Abby: Por dios, desde luego no estais bien de la cabeza. Anda, vamos a desayunar.

Todas fuimos hacia la concina. Desayunamos, nos duchamos y noes vestimos y fuimos direccion a Sevilla capital. Estuvimos toda la tarde paseando, hasta que llego las 20:00, que Mimi, MiriamM y Carmen se fueron para el concierto de Auryn, mientras Abby y yo nos fuimos a un Pub a pasar un rato.

[ Narra Carmen ]

Nos despedimos de Miriam y Abby y nos dirigimos hacia el lugar del concierto, la sala Obbio. LLegamos y habia poca gente, asi que cogeriamos primera fila seguro. Estabamos super nerviosas, o al menos asi estaba yo.

Carmen: Alomejor soy yo sola, pero, ¿ No estais nerviosas? Porque a mi me va a dar algo.

Mimi: ¿ Nerviosa? para nada - dijo en tono ironico.

MiriamM: no veo el momento en que abran las dichosas puertas para poder verles.

Entre charla se nos paso las dos horitas. En esas dos horas empezaron a llegar gente. A las 22:00 abrieron las puertas. Efectivamente cogimos primera fila. A las 22:30 se apagaron las luces. De repente sono esa musica que solo podia ser de una cancion, Elevate. Todas empezamos a chillar como locas. Mire a la derecha, estaba Mimi. Nos miramos con emocion, no nos lo creiamos. Mire hacia la izquierda, estaba MiriamM. Tambien nos miramos y sonreimos. En pocos segundos cumpliriamos nuestro sueño. Al instante empezo a sonar " Higher, elevate the state, Im in on, go higher" y pum, salieron los chicos. Empeze a gritar como loca. No me lo podia creer. Estaban delante. Al terminar el concierto, Carlos, mi rubio, dijo unas palabras.

Carlos: ¿ Como lo habeis pasado Sevilla? Estamos muy contentos de poder estar aqui por fin, que ya teniamos muchas ganas. Ahora al terminar, si quereis, podemos hacernos fotos. Gracias por venir, os queremos.

Y se fueron. Yo mire a Mimi y a MiriamM. Nos ibamos a poder hacer fotos. Nos dirigimos hacia la cola. Quedamos las ultimas, como no. Mientras hablabamos aparecio un chico, muy guapo por cierto. De repente miro a Mimi y la saludo.

X: ¿ Mimi? no me lo puedo creer,¿ Que haces aqui?

Mimi: ¿ Raul? - dijo asombrada y dandole un abrazo

Raul: En el sitio donde menos te esperaba era aqui. ¿ que haces?

Mimi: No me digas - dijo riendose - estoy aqui viendo a Auryn, que son mi grupo favorito, y bueno de mis dos amigas - dijo señalandonos a mi y a MiriamM - mira, te las presento. Chicas este es Raul, un viejo amigo, Raul, esta son MiriamM y Carmen.

MiriamM y Carmen: Encantadas Raul - le dijomos dandole dos besos.

Raul: Cualquiera me lo diria Mimi. ¿ pues sabes que? Soy el productor de los chicos, si quieres os puedo meter.

Carmen: ¿ En serio? - dijo asombrada

Raul: claro que si mujer - dijo riendose - venga venid conmigo.

Las tres seguimos a Raul. Estubimos afuera de la sala esperando a que todas las niñas se fueran para poder entrar nosotras y estar mas tiempo gracias a Raul. Se fueron las ultimas niñas. Raul nos metio hacia la sala, y alli estaban, ellos. No me lo podia creer. Carlos me miro, yo lo mire y sali corriendo a abrazarlo, de repente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario