jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 6


Nosotras nos sentamos y los chicos nos pidieron los cafes y los dulces. Mientras tanto nosotras hablabamos de nuestros cotilleos.
Carmen: Bueno, contad cosillas - dijo con cara de cotilla
Reyes: ¿ que quieres que te contemos? - dijo sin pillar a lo que se referia.
MiriamM: Va, Reyes, todas sabemos que raul y tu os traeis algo.
Reyes: poniendose colorada - ¿ Yo? os lo contaria chicas, pero de momento nada.
Miriam: Reyes, te conozco desde hace mucho. Algo ocultas. Sueltalo - dije amenazante pero riendome.
Reyes: Mira que sois cotillas eh - dijo sienriendo - mira,solo hablamos anoche un poco - dijo enseñandonos a las cinco la conversacion.
La verdad es que se notaba un tonterio no muy normal.
Al momento llegaron los chicos y empezamos una conversacion distinta a la que teniamos.
Carlos: Bueno, y ¿ Que hacemos ahora? ¿ Donde vamos?
Raul: Yo si no os importa y no le importa a Reyes, me gustaria dar una vuelta con ella a solas.
David: uuuh, aqui huelo a amor - dijo poniendo morritos.
Reyes, que estaba al lado de David le dio una colleja ante tal comentario.
David: ay, hay que ver que caracter las mujeres andaluzas - dijo arrascandose la cabeza.
Todos reirmos ante tal situacion.
Carlos: Vuelvo a preguntar ya que pasais de mi, ¿ a donde vamos?
Abby: No se, ¿ A donde quereis ir?
Blas: mmmm quiero ver Sevilla, pero no se que sitio, es que quiero ver tantas cosas - dijo sonriendo.
MiriamM: vaya, que quiere una gira turistica.
Blas: Mas o menos - dijo riendose - pero hoy no hay tiempo.
Carmen: ¿ y si nos vamos a nuestra casa y vemos una peli o algo?
Carlos: De miedoooo.
Miriam: si claro, ¿ y que mas? yo duermo sola por la noche - dije con cara de susto.
Carlos: Que Dani duerma contigo.
Todos empezaron a reirse menos Dani y yo. Nos pusimos rojos. Yo no entendi porque precisamente dijo su nombre. Alli habia mas tios.
Carmen: bueno, entonces, ¿ hacemos eso?
Alvaro: Yo lo veo.
Terminamos de merendar y nos dirigimos hacia nuestra casa. Los chicos se sorprendieron al ver la casa que teniamos 5 chicas.
Alvaro: He de decir que me encanta vuestra casa. Me quedo a vivir aqui.
Miriam: Bienvenido. Pero tienes que hacernos de comer algunos dias.
Dani: ¿ Quereis morir envenenadas?
Todos nos reirmos. Alvaro le dio un puñetazo a Dani, pero termino por reirse.
Raul: Bueno chicos, Reyes y yo nos vamos. Despues nos vemos. Pasaroslo bien- dijo cojiendo de brazo a Reyes.
Reyes nos hizo el gesto de adios con la mano y cerro la puerta.
David: ¿ Que creeis que pasara entre estos dos?
Miriam: Pensaba que los tios no erais marujones, pero veo que tu si - dije riendome.
Carlos: A David le viene esto por naturaleza.
Alvaro: Yo creo que habra algo. Raul me tiene la cabeza con ella loca. No para de hablar de ella. Le gusta y mucho.
Entre charla y charla decidimos la pelicula y elegimos Mama, pelicula que da bastante miedo.
No se como, nos colocamos del siguiente modo. En en sofa de enfrente de la tele estabamos Dani y yo. En el sofa de al lado estaban Carmen, Carlos, Alvaro y Mimi. Abajo en el suelo estaban David, MiriamM, Blas y Abby.
Pusimos la pelicula. Mimi, que es la que estaba al lado de la luz la apago. Estaba todo oscuro. A mi me iba a dar un ataque. Yo estaba sola en el sofa con Dani. ¡Con Dani!. Ese chico cada vez me gustaba mas, pero me ponia nerviosa desde que esta tarde dijo ese comentario Carlos. ¿ Lo habra notado? Yo no paraba de darle vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario